
MASAJE TAILANDÉS
Técnica de masaje oriental que combina presiones y estiramientos que nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar un profundo estado de relajación. Supone un arte que combina, de manera equilibrada, la aplicación específica de Acupresión, la detección y disolución de bloqueos físicos, energéticos y emocionales, la estimulación de las líneas de energía Sen y la aplicación de estiramientos, similares a los de Asanas de Yoga, para abrir y tonificar el cuerpo, y restablecer el equilibrio natural del organismo

MASAJE DOKKOON
Es un masaje relajante con presión media. La espalda se realiza con aceite y luego en seco puntos de presión por las líneas de energía que recorren todo el cuerpo, para restablecer el equilibrio energético, físico y emocional favoreciendo así un estado de relajación profunda aportando bienestar y armonía.

MASAJE BALINÉS
La aplicación del Masaje Balinés logra importantes efectos relajantes, terapéuticos y sanadores siendo especialmente destacados sus efectos beneficiosos en el tratamiento de migrañas, dolores musculares y articulares, trastornos del sueño, estrés, ansiedad y depresión, alergias y dificultades respiratorias tales como el asma.

MASAJE THAI CON ACEITE
El masaje Tailandés Thai Fusión con aceite sigue los mismos principios que el masaje tradicional tailandés. Se realiza siguiendo las líneas de energía llamadas Sen, con presión media se utilizan aceites esenciales para realizarlo los cuales tienen propiedades terapéuticas. Se trabajan los puntos de presión y estiramientos. Se persigue alcanzar una relajación y calma, tanto mental como físicamente.
