favicon
logo-blanco-copia
reflexologia podal

REFLEXOLOGÍA

La reflexología podal se ha empleado, durante miles de años, como terapia en muchas medicinas tradicionales, y tiene su origen en la India, como parte de la medicina Ayurveda.
El masaje podal ha ido evolucionando con la influencia de la medicina tradicional china, convirtiéndose en un arte curativo y preventivo, que equilibra las funciones del organismo y relaja profundamente cuerpo y mente, mejorando la salud y el bienestar. El masaje podal tailandés forma parte de la medicina tradicional de Tailandia, y se fundamenta en los mismos principios del masaje tradicional tailandés, estimulando el flujo de energía mediante presiones y masaje, centrándose en el trabajo de las líneas Sen (canales de energía) de pies y piernas, así como la estimulación de puntos reflejos en las plantas de los pies.
Para los tailandeses existen más o menos 72000 líneas Sen, aunque las principales son 10. Estas 10 líneas son las que se trabajan a través de las presiones y el masaje.
De esta manera, la reflexología es un tratamiento que trabaja de forma refleja, en partes distales del cuerpo.
De esta forma mediante las presiones y el masaje en las plantas de los pies y en las líneas Sen permite estimular y regular las funciones de los órganos y zonas del cuerpo con el fin de curar y prevenir dolencias

masaje-reflexologia-piernas

REFLEXOLOGIA PODAL Y CUERPO

Además de la reflexología podal, disfruta de un masaje en el cuerpo para una mayor relajación.